
Deja en mis manos lo que te preocupa y permítete disfrutar de la mejor parte
Ser madre implica pasar por una serie de etapas o fases:
- Embarazo
- Cuidado dependiente
- Enseñanza de vida a los hijos
No abarcan solo el bienestar de los pequeños sino, especialmente, el tuyo.
A lo largo de cada proceso surgen una serie de acciones, pensamientos, sentimientos y emociones muchas veces difíciles de compartir con la familia o las amistades.
Algunas de estas situaciones son:
- Pensamientos obsesivos: miedos específicos por la salud, el bienestar, etc.
- Agobio, ansiedad o angustia por el requerimiento del pequeño.
- Situaciones que no tienen que ver directamente con la maternidad pero que afectan a ésta (problemas de pareja, familiares, laborales, etc.).
- Ansiedad o depresión previas al embarazo o gestados durante éste o después.
- Miedo a procedimientos médicos relacionados con la maternidad.
- Temor de no saber cómo enseñar o aconsejar a los hijos.
- No saber cómo sobrellevar la falta de expresión, muestra exacerbada de emociones, bullying, baja autoestima y muchas otras cosas que, aunque se presienten en los niños, no son fáciles de abordar sin ayuda externa.
Son muchas las emociones vividas a lo largo de este emocionante camino que, no tiene porqué estar enlazado al miedo o el estrés del “no saber cómo” si eliges tener a alguien especialmente cualificado a tu lado para darte la mano, apoyarte e incluso abrazarte cuando lo necesites.

¿Hablamos?
(+34) 722 133 000
Te ofrezco dos cosas importantes:
1.- La escucha profunda y plena que toda madre merece tener. Permíteme estar al mil por cien para ti, para entenderte, para ponerme en tu lugar y observar desde tu perspectiva y visión únicas.
2.- Poner toda mi sabiduría a tu alcance. Todo lo que he estudiado dentro y fuera de España con lo mejor de lo mejor. Las técnicas, los mayores avances a la Vanguardia en cuanto a formas de conseguir tus objetivos (sean directos para ti o para ayudar a tu hijo o hija).